lunes, 21 de mayo de 2012

Los discos de mi vida



Llega el verano y, probablemente, con el la falta de ideas y temas sobre los que hablar en este, mi blog. Así que se me ha ocurrido una cosa, porque a mi me gusta bastante echar la vista atrás y recordar de donde venimos y que nos ha traído aquí. Si a día de hoy escucho a Almas Mudas, 84, Dani Martín o Leiva es porque en su día escuché discos, mejores o peores, que me llevaron a este momento. Quiero hablaros de esos discos, de ‘Los discos de mi vida’.

Como podéis ver, el título lo deja bien claro. Son todos esos discos que en su día dejaron su marca bien grabada en lo que soy y seguramente en lo que somos muchos de los que nos pasamos por aquí. No son los mejores, ni mucho menos, aunque… ¿Cuáles son los mejores hablando de música? ¿Quien tiene un baremo universal que pueda medir eso? Os lo digo yo: Nadie. Son solo discos, unos cuantos, que en su día me tuvieron horas atrapado escuchándolos, discos que aun a día de hoy puedo poner –la mayoría- sin cansarme y pudiendo disfrutarlos como el primer día, ahí reside su encanto. De la mayoría podré recordar fechas, momentos, hasta el día que lo compré… No pretendo con esto más que acordarme, una vez más, de todo lo que he escuchado a lo largo de estos casi 25 años. El Canto del Loco, Pereza, Quique González, Pablo Moro y muchos más, seguro que de ellos muchos os sorprenderán y os harán gracia. A mi también, pero es que en esta vida, si hay un principio básico por el que todo el mundo se debiera regir es por el no olvidarnos nunca de que somos lo que somos por haber vivido lo que hemos vivido. Y estos discos, de los que próximamente os hablaré aquí, son los que me han hecho ser lo que soy.

Como hoy no hablo de nadie, os dejo el nuevo video de Supersubmarina, que mañana editan su segundo largo. Y claro, si yo mañana me voy a comprar ese disco es porque todos esos discos de los que voy a hablar aquí me han llevado a esta banda, entre otras muchas.



Sin más... me despido, besos, saludos, abrazos, desvaríos varios y... quien sabe


Sin más... me despido, besos, saludos, abrazos, desvaríos varios y... en un lado o en el otro

1 comentario: