jueves, 16 de febrero de 2012

Sin Rumbo presenta 'Teatro'


Tras varios años de silencio, ya casi cuatro de aquel primer disco, Sin Rumbo vuelve a grabar un larga duración y sale a la carretera para presentarlo. El disco se llamará ‘Forma parte del espectáculo’ y esta vez agarran las riendas de su música y junto a Bori Alarcón han grabado en los Estudios Montepríncipe de Madrid uno de los discos a tener en cuenta dentro de la música pop española que se factura este 2012.

Por las canciones que he escuchado, agradeciendo enormemente a la banda que haya tenido esa deferencia conmigo, Sin Rumbo canaliza toda la energía que desbordaba en ‘Hablamos después’ para hacer un disco más maduro y sobre todo variado. No es momento para hacer grandes conjeturas ni para hablar del disco como un todo, eso ya vendrá más adelante cuando tengamos todas las canciones y se pueda escuchar detenidamente, pero sí que se nota un disco más trabajado, lo que es lógico pues llevan mucho tiempo de silencio y es de agradecer que en sus nuevas canciones se note una evolución y una ilusión distinta. Sin Rumbo ya no son tan niños como cuando publicaron su primer disco y eso se nota en las canciones, no solo en las letras sino en el tratamiento, y también en lo claras que tienen las cosas: quieren tocar, tocar y tocar e ir haciendo pupa allí por donde les dejen presentar el disco.


No cabe duda que daremos su momento a ‘Forma parte del espectáculo’, pero no quería dejar pasar el momento de presentaros el primer avance de este disco de nombre ‘Teatro’, canción que empieza con batería y que pronto deja ver un maravilloso órgano hammond registrado por Iñaki García (Dani Martin, Virginia Labuat…) que ha colaborado en varios temas del disco y que sigue con un estribillo que reza ‘No, no, no pidas perdón, no habrá otra ocasión’. Sin Rumbo da el todo por el todo y no se van a dejar vencer fácilmente.





Sin Rumbo comienza su gira el próximo 24 de febrero en la FNAC de Zaragoza y esta les llevará por todos los rincones de España según podemos ver en su web oficial www.sinrumbo.es, muy actualizada y con todos los datos al día de la gira y las novedades del grupo.

Sin más… me despido, besos, saludos, abrazos, desvaríos varios y… no no no

No hay comentarios:

Publicar un comentario